24 de agosto de 2011

Seducción geek

Querido geek:
  • ¿Estás harto de que saber de memoria los diálogos de Star Wars, los personajes secundarios de Star Teck o la lista de caídos de El Señor de los anillos, no sirva como método de seducción a la hora de entrar a una chica?
  • ¿Tus conocimientos sobre las compatibilidades de las actualizaciones de GNU/Linux, las aplicaciones que más ralentizan la eficiencia de tu iPad y tus hipótesis sobre el fin del reinado del silicio se quedan en nada a la hora de decir algo original?
  • ¿Programar tus propios micros en ensamblador para acoplarlos al telescopio y seguir la trayectoria de una luna de Saturno, parecerte insuficiente la radiación de fondo para justificar la teoría del big bang o creer razonadamente que la NASA se ha comido sus fondos en proyectos sin futuro, se queda corto para expresar los que sientes?
Por favor, no confundir
  • ¿Considerar que "The big bang theory" es una patraña con un psicópata de protagonista, que "Futurama" es la aproximación más real al año 3000, que "Serenity" es la mejor película de ciencia ficción de la historia (y que "Blade Runner" la peor), y que el concepto de 'ciencia límite' de "Fringe" se queda muy corto con lo que tú harías si te dejaran, hace que tus  posibles candidatas a pareja se alejen de ti con una mueca de desprecio?
  • ¿Querer que tus dos futuros hijos se llamen Neo y Trinity, que tu perro se llame R2D2, que el salón de tu casa esté decorado como una nave klingon, despedirte enseñando la palma y separando los dedos medio y anular y comer tofu porque tienen mogollón de midiclorianos, te hace parecer un bicho raro?
¿Ves? Con una chica geek seguro que no habría tanto problema
No pasa nada. Este geek aficionado al radio control ha demostrado que todo es posible con un poco de ingenio y echándole cara. Con un par de servos y un cañón de emisor/receptor (debe ser un verdadero pepino por la calidad de la imagen y la distancia de la fuente) ha conseguido ligarse a una completa desconocida en la playa. Una pasada técnica, y la entrada a una desconocida más original que puedas imaginar. ¡Viva el silicio!







Por cierto, buscando imágenes para esta entrada, me he encontrado con esto:
NECESITO este reloj. Por navidad, por cumpleaños, por que me lo merezco o porque yo lo valgo. Ahí lo dejo...

0 comentarios: